México. El programa de la Beca Benito Juárez ha comenzado con el pago correspondiente a abril de 2025, y muchos beneficiarios ya están atentos a los montos y fechas asignadas. Este apoyo económico, dirigido a estudiantes de educación básica, media superior y superior, ha experimentado un aumento de 60 pesos, elevando el monto mensual a mil 900 pesos para los alumnos de educación básica, y por otro lado, cinco mil 800 pesos bimestrales para los estudiantes de educación superior.
Te puede interesar leer: ¡Resistan, estudiantes! Después de esta semana llegan las vacaciones de Semana Santa
En esta ocasión, los pagos se realizarán de forma escalonada, de acuerdo con la letra inicial del primer apellido de los beneficiarios. El martes 8 de abril y miércoles 9 de abril, aquellos con apellidos que comienzan con la letra “G” podrán retirar su beca.
Los estudiantes pueden consultar el estatus de su pago y el medio de entrega asignado a través del portal oficial de las Becas Benito Juárez, usando el Buscador de Estatus.
El operativo de pagos continuará hasta el 28 de abril, asegurando que todos los beneficiarios, sin importar el nivel educativo, reciban su apoyo a tiempo.