México.- El expresidente Felipe Calderón Hinojosa, se mofó de la austeridad del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, tras el fuerte sismo de 7.5 grados registrado la mañana de este martes con epicentro en Crucecita, Oaxaca.
A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario de México dijo que:
“En los argumentos favoritos del gobierno, es costoso, sólo se usa una o dos veces al año, y como las pruebas COVID (según ellos) no tiene ninguna utilidad más que de diagnóstico de algo que ya se supo…. ¡No se les vaya a ocurrir desaparecer el Servicio Sismologico Nacional!”.