México

‘Caen’ dos hombres fuertemente armados por circular sin placas en una pick up

Los dos sujetos fueron sorprendidos por elementos de la Guardia Nacional tras ser detenidos por transitar sin placas de circulación

En Michoacán, guardias nacionales detienen a dos sujetos con armas, cargadores y cartuchos de grueso calibre (Twitter)

En Michoacán, guardias nacionales detienen a dos sujetos con armas, cargadores y cartuchos de grueso calibre (Twitter)

México.- Dos hombres terminaron siendo descubiertos con armas y equipo táctico, por transitar sin placas de circulación.

En operativos de seguridad que realiza la Guardia Nacional en carreteras del estado de Michoacán, fueron detenidos dos sujetos en posesión de dos armas de grueso calibre, un arma corta, 477 cartuchos útiles y nueve cargadores para armas largas, así como dos fornituras tipo militar.

Puedes leer también: Por circular a exceso de velocidad, lo descubren con fajos de billetes ilegales

En el municipio de Taretan, sobre la carretera Uruapan-Lázaro Cárdenas, los elementos federales identificaron una camioneta pick up que transitaba sin placas de circulación, motivo por el que se le marcó el alto.

Al aproximarse a la unidad se percataron que los dos tripulantes portaban armas largas, motivo por el cual les solicitaron que descendieran de la unidad y haciendo uso racional y equitativo de la fuerza fueron detenidos.

En la camioneta hallaron el armamento y equipo táctico.

¡De mil y una formas! Envían droga oculta ahora en un ventilador de pedestal

A las dos personas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó el llenado del Registro Nacional de Detenciones y junto con lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.

Fuente: Guardia Nacional

Comentarios

non eget efficitur. neque. facilisis consectetur leo eleifend vulputate, libero