Al momento

México

Cae presunto líder de Los Zetas en Aguascalientes; es requerido por el estado de Sinaloa

Se trata de José Saba, alias el 'Güero Saba'; cuenta con órdenes de aprehensión por secuestro, delincuencia organizada y portación de armas

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México. José Saba, alias el ‘Güero Saba’, presunto líder del grupo delictivo Los Zetas, fue detenido en Aguascalientes por elementos del Ejército en coordinación con agentes de la policía estatal.

Las autoridades informaron que el detenido cuenta con dos órdenes de aprehensión en el estado de Sinaloa por secuestro agravado, delincuencia organizada y portación ilegal de armas

Luego de un trabajo de investigación se logró establecer que el importante integrante de una célula de Los Zetas se encontraba en la zona norte de la ciudad de Aguascalientes, por lo que se estableció un operativo para su captura.

Fue en las instalaciones de un centro comercial en donde se logró ubicarlo, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad y de la Fiscalía rodearon la zona para detenerlo.

Tras el arresto, el presunto delincuente fue su trasladado al estado de Sinaloa, pues de ahí provienen ambas órdenes de detención.

Fuente: Internet

Carlos Gutierrez Sanchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Univerisidad de Occidente Campus Los Mochis.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.