Puebla.- Autoridades lograron capturar un sujeto conocido como el “Petrolero”, quien sería jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) quien estaría implicado en el caso de los cuerpos encontrados en Veracruz, en el interior de congeladores.
Se trata de Eder N. quien fue capturado durante un operativo entre autoridades de Puebla y Veracruz, como resultado de las investigaciones para esclarecer el caso que se registró en Poza Rica.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
Dicho sujeto es conocido también como “el R15”, quien se refugiaba en el municipio de Huauchinango donde fue capturado como resultado de las acciones de investigación y posteriormente fue entregado a las autoridades ministeriales correspondientes.
Eder N. está relacionado con delitos de alto impacto en Veracruz, especialmente con el hallazgo de al menos 13 cuerpos congelados en dos inmuebles de Poza Rica.
Te recomendamos: Sedena envía fuerzas especiales para reforzar seguridad en Ciudad Juárez
El caso de los restos humanos se registró a mediados de mes, cuando, luego de un enfrentamiento localizaron dos casas con hieleras que en su interior había cuerpos descuartizados, embalados y congelados, lo que desató una investigación para identificarlos y dar con los responsables.