México

¿Buscas pagar la luz en cajeros? ¡Abstente! CFE confirma cierre

Para el pago del servicio, la paraestatal pone a disposición su aplicación móvil @CFE_Contigo

México.- La Comisión Federal de Electricidad, informó este domingo 5 de abril de 2020, que por seguridad e higiene, algunos de sus centros de atención a clientes cerraron hasta nuevo aviso.

Pide a los usuarios consultar la lista de los CAC que aun continúan operando en EN LA LISTA QUE PUEDES DAR AL DAR CLICK AQUÍ

La paraestatal reiter que la prioridad son sus nuestros clientes y colaboradores, por lo que como medida para evitar la propagación del COVID-19 y brindar un espacio seguro los centros seguirán cerrados hasta que la situación haya aminorado. 

Indica que para realizar el pago de tu servicio de energía eléctrica podrás hacerlo en: www.cfe.mx, la aplicación CFE Contigo; si requieres atención a fallas lo puedes solicitar en la cuenta de twitter @CFE_Contigo y en nuestra línea de atención 071.

Por parte de la región Sinaloa se informó que sí hay centros locales activos y que cumplen todas las medidas de sanitización para ofrecer el servicio a los usuarios, entre quienes se delimitan los espacios para sana distancia.

Agregan que los usuarios pueden activar su recibo de forma digital y los servicios digitales están activos las 24 horas, los 7 días de la semana

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

justo neque. ultricies consectetur dapibus id risus. elementum eleifend suscipit