México

Buscan albergue para niño que intentó matar a su mamá; ella lo entregó y ya no volvió

El menor de 14 años fue entregado a la Fiscalía por su madre, tras intentar estrangularla a ella y a su otra hija; “te voy a matar y no voy a descansar hasta conseguirlo”, fue la amenaza que le hizo Axel

Buscan albergue para niño que intentó matar a su mamá; ella lo entregó y ya no volvió (Foto ilustrativa)

Buscan albergue para niño que intentó matar a su mamá; ella lo entregó y ya no volvió (Foto ilustrativa)

Ciudad de México.- La mamá de Axel, el menor de 14 años al que entregó ella misma a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, tras haber intentado matarla, y amenazar con que no descansaría hasta lograrlo, ya no regresó por él.

Ahora, la Fiscalía de la ciudad capitalina busca un albergue para enviar al menor, pues a pesar de que está en el área de galeras con otros menores arrestados, él no se encuentra en calidad de detenido porque no hay un delito en específico del que se le pueda acusar.

Debes leer: ‘Te voy a matar, no voy a descansar hasta conseguirlo’: Madre entrega a su hijo de 14 años, para que no la mate

Axel, fue entregado por su mamá ante el temor de que cumpliera sus amenazas de matarla a ella o a su otra hija, a quien también intentó estrangular, igual que a ella, en al menos dos ocasiones.

Puedes leer también: Video: ¡Un pequeño gran héroe! Niño de 11 años conduce auto para salvar la vida de su abuela

Según los reportes del periodista Carlos Jiménez, las autoridades de la dependencia revelaron que este viernes, el menor cumplirá ya dos semanas en las instalaciones de la Fiscalía de Justicia para Adolescentes, donde lo dejó su madre la noche del pasado 28 de agosto.

“Te voy a matar y no voy a descansar hasta conseguirlo”, fueron las palabras amenazantes que gritó Axel a su madre, luego de que se le fue con las manos al cuello, y la persiguió por la casa y la calle para supuestamente matarla.

Fuente: C4 Jiménez

Comentarios

quis tempus Phasellus id amet, ut vulputate, tristique massa