Buscan a joven sinaloense que desapareció en Zapopan, Jalisco

Mayte Roxana Iba a una reunión con sus amigos pero no llegó; ahora su celular mandó buzón

Por: Blanca Ríos Molina12 de enero, 2019 Comentarios
image (1)

Culiacán, Sin.- Los familiares Mayte Roxana Renaut Vega, desaparecida en Jalisco, están pidiendo a la ciudadanía y a las autoridades el apoyo para encontrarla.

Su hermana Mayra comunicó que Línea Directa que Mayte desapareció el viernes 11 de enero alrededor de las 20:30 horas cuando salió a Plaza Galerías en ciudad Granja en Zapopan, Jalisco y y ya no regresó, tampoco llegó a la cita que tenía con sus amigos.

“Ella salió en Didi que es una aplicación tipo Uber y fue a Plaza Galerías, ya de regreso iba caminando y ya no dieron con ella, se había quedado de ver con unos amigos y no llegó, no volvió en la noche y a las 11 de la noche fue cuando su teléfono ya estaba apagado”,

Su hermana detalló que Mayte tiene 21 años de edad, es de Culiacán, pero vive en Jalisco porque se fue a estudiar.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero ponen a disposición el número 066 o al 38376000 extensión 16145.

Es hija de Felipe Renaut Rentería, quien es maestro de la UAS y fue subprocurador de Justicia de Sinaloa , secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública y secretario de Seguridad Pública en Culiacán.

 

Fuente: Linea Directa

Comentarios