Al momento

México

Buscan a Amalia Estrada Farfán, desapareció tras abordar un taxi con su expareja en Iztapalapa

Según informes, Amalia se encontraba distanciada de su expareja, pero ambos terminaron desapareciendo tras abordar un vehículo el 17 de mayo.

Amalia Estrada Farfán
Internet | Línea Directa

México.- Una nueva desaparición enternece a la población en México, pues se ha dado a conocer el caso de Amalia Estrada Farfán, una mujer de 26 años de edad, quien el pasado 17 de mayo salió de la alcaldía Iztapalapa en compañía de su expareja, pero, tras abordar un auto juntos, no se volvió a saber nada de la joven madre.

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México expone que ese miércoles, Amalia Estrada salió de su casa en la colonia Magueyera, con el padre de sus hijos, identificado como Luis Daniel Pacheco Hernández. Juntos abordaron un vehículo Attitude color gris que los esperó por un lapso de 15 minutos antes de marcharse y que, según investigaciones, les habría llevado hasta Tejupilco, al sur del Estado de México.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer da a luz en pleno vuelo y provoca aterrizaje de emergencia en Cancún

Sin embargo, desde ese momento no se volvió a saber nada de la pareja, por lo que Verónica Farfán Medina, madre de Amalia, hace un llamado a las autoridades para que agilicen la búsqueda de su hija, pues comenta para medios locales:

El último día que la vi fue el 10 de mayo, cuando nos hablamos por videollamada porque yo estaba trabajando fuera. Estaba tranquila, me felicitó, hablamos de que ella iba a ir para Oaxaca y hasta ahí. No me dijo nada sobre el papá de mis nietos, si lo veía, nada. Ellos estaban distanciados, no estaban juntos.

La madre narró que obtuvo los videos donde se ve a la pareja abordar el vehículo, los cuales ha compartido con la Fiscalía y que ahora mismo alcanzan gran difusión en redes sociales. Puedes verlo DANDO CLIC AQUÍ.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México 

Agregó que los padres de Luis Daniel Pacheco Hernández también han denunciado su desaparición, pues del joven tampoco se sabe nada desde el 17 de mayo. Además, la última actividad de su celular fue a las 14:00 horas de ese mismo miércoles.

Por otra parte, se reveló que se reveló que Amalia Estrada Farfán, quien es madre de tres niños de 8, 7 y 3 años, sí llegó a Tejupilco, y que la última actividad de su Facebook fue a las 18:00 horas de ese mismo miércoles, pero ahora su celular no responde.

Fuente: Línea Directa

Alejandra Bedoya

Editor de Contenidos

Egresada en Filosofía de la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia); dedicada a la escritura y edición de contenido para medios digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.