Nuevo León. María del Carmen Torres García, de entre 50 y 60 años de edad, murió como una víctima colateral de un hecho violento, pues los delincuentes a quien querían asesinar, era al hijo de ésta.
Ocurrió en la colonia Fomerrey 9, en las calles Germán de Treviño y Héctor González, en el municipio de Escobedo, en Nuevo León, donde se registró un enfrentamiento. La mujer en cuestión recibió varios impactos de bala, mismos que la arrebataron la vida.
Ante este hecho, testigos señalaron que la mujer fue agredida a balas en su propio domicilio, luego que arribaron al lugar hombres armados, en un automóvil rojo; esto alrededor de las 20:30 horas.
Te podría interesar leer: Desde una moto dispararon contra madre e hija; murieron las dos
Autoridades señalaron que tras la investigación realizada se pudo conocer que los delincuentes a quien pretendían asesinar era al hijo de Torres García; ambos vivían en el mismo domicilio.
Trasciende que el presunto objetivo de los sujetos se dedica a la distribución de droga en la región, y por algún motivo relacionado a ello pretendían asesinarlo.
Cabe precisar que, aunque no ha sido confirmado por las autoridades, el hombre en cuestión habría respondido a la agresión, utilizando también armas de fuego. El saldo fue entonces de una mujer fallecida y los responsables prófugos, pues no han podido ser identificados por las autoridades de seguridad en Nuevo León.