Al momento

México

¡Burla la seguridad! Se disfraza de enfermero y ejecuta a hombre en un hospital del IMSS

Las autoridades informaron que la víctima estaba bajo custodia de elementos de la Guardia Nacional

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México. Un sujeto se disfrazó de enfermero e ingresó a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde asesinó a un paciente.

La víctima, Héctor “N” de 36 años, había sufrido un atentado en días previos y estaba custodiada por miembros de la Guardia Nacional, sin embargo, el presunto asesino logró evadir la seguridad con su disfraz.

De acuerdo con estos reportes, el sicario ingresó vestido de enfermero al Hospital General de Zona número 35 del IMSS y ejecutó al hombre, que estaba internado desde el pasado 17 de diciembre.

Te puede interesar: Cae otro vinculado a la muerte de Martha Erika y Rafael Moreno; suman cinco detenidos

Ante los hechos violentos, el hospital suspendió de manera temporal su consulta externa y fue resguardado por miembros de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y la Fiscalía General del Estado.

Por su parte, la Oficina de Representación del IMSS en Chihuahua emitió un comunicado en el que aseguró que hace “todo lo necesario” para resguardar la integridad física de los demás pacientes y trabajadores en el centro médico, quienes dijo se encuentran a salvo.

También puedes leer: ¡A la cárcel! Fabiola es acusada de asesinar a su hija de solo tres meses

Fuente: Internet

Carlos Gutierrez Sanchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Univerisidad de Occidente Campus Los Mochis.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.