México

¡Buenas noticias México! Pandemia de COVID-19, en fase clara de descenso: López-Gatell

La ocupación hospitalaria se ha reducido, así como la incidencia de muertes por contagio aseguró el subsecretario de Salud en México Hugo López-Gatell

México.- Buenas noticias para los mexicanos se ofrecieron este martes 18 de agosto en la conferencia “mañanera” de AMLO.

Y es que autoridades del sector Salud, aseguraron que la pandemia de COVID-19 en México se mantiene en “fase clara de descenso”.

Mira la conferencia aquí:

El subsecretario de Salud Hugo López-Gatell confirmó que la baja es clara y se mantiene desde hace unas seis semanas, con mayor énfasis en los últimos siete días.

Tienes que ver Resumen: ‘Mañanera’ AMLO martes 18 de agosto de 2020

“El aspecto de la pandemia en México es positivo, está en fase clara de descenso, hace dos o tres semanas indicamos que veíamos señales; consistentemente en la mayoría del territorio está disminuyendo la cantidad de casos diarios, de muertes desafortunadas pero en un descenso sostenido desde hace mas de seis semanas; los hospitales están en proceso de desocupación y el ingreso es menor”, aseguró.

Hugo López-Gatell pidió a la población a mantener las medidas preventivas, a no bajar la guardia y sobre todo, si existe algún síntoma que “no se esperen, vayan a los hospitales y eso va a ayudar a tener la posibilidad de darles el tratamiento y ayudarles a recuperarse de la inflamación pulmonar”, dijo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id, sed Curabitur leo. ante. Lorem odio dapibus