Al momento

México

¡Buenas noticias! Grupo Modelo se suma a Del Toro y pagará hotel a niños matemáticos

Tras el anuncio de Guillermo Del Toro, que pagará el transporte de un grupo de 12 niños que participarán en la Olimpiada de Matemáticas en Sudáfrica, ahora la cervecería anuncia que aportará los gastos de hospedaje

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.–  La perseverancia está logrando su objetivo. El equipo de niños mexicanos está a punto de cumplir su sueño de asistir a la Olimpiada de Matemáticasen Sudáfrica.

Luego de que Guillermo del Toro anunciara que pagaría los boletos de avión de los entusiastas niños, ahora, Grupo Modelo se suma al apoyo y se encargará de pagar los gastos de hospedaje en Durban, la ciudad donde se realizará el evento.

Con el apoyo del cineasta mexicano y el de la cervecera, otras empresas se han visto contagiadas en el ánimo de ayudar y sumarse para apoyar a los estudiantes, además de provocar múltiples mensajes de agradecimiento.

En la cuenta de Twitter del equipo matemático agradecen también a Banorte y la consultora White Hats. 

El equipo de la Olimpiada Matemática comenzó esta cuenta en redes para solicitar apoyos para viajar a Sudáfrica, luego de que señalaran que no tendrían la ayuda del Gobierno de AMLO.

https://twitter.com/RealGDT/status/1132004010678935552

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.