Tamaulipas. Este miércoles se dio a conocer sobre la búsqueda emprendida para dar con el paradero de una familia, integrada por tres personas, que desapareció cuando viajaban desde Estados Unidos hacia México.
Según sus familiares que radican en Nuevo León, el último contacto que se tuvo con ellos fue el martes por la tarde, cuando presuntamente estarían cruzando la frontera.
Se precisó que viajaban a bordo de una camioneta Toyota Sienna año 2011, con placas del estado de Nuevo León (RLM249A), por Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Luego de ello se tuvieron buenas noticias, pues se informó que las tres personas, todas mayores de edad, que son padres e hijo, fueron localizados, sanos y salvos.
Se trata de Nancy Espinosa Ledezma, Carlos Sauceda Lara y Edson Alan Sauceda Espinosa, de 59, 62 y 25 años de edad.
Lee también: ¿Los has visto? Desaparece familia en Tamaulipas; son tres personas que viajaban en una Toyota
Por su propia cuenta siguieron su camino para llegar a su destino inicial, que es el estado de Nuevo León, donde radican sus familiares.
Incluso fueron ellos mismos quienes se comunicaron con las autoridades a fin de expresar que estaban bien físicamente, pues se dieron cuenta de sus fichas de búsqueda.
Cabe hacer mención que cuando dieron parte a las autoridades, Nancy, Carlos y Edson ya se encontraban en un domicilio de Escobedo, Nuevo León.
Aunque no se brindaron más detalles, la familia informó que ninguno de los tres integrantes fue víctima de algún delito; en tanto, estuvieron hospedados en un hotel de la ciudad de Nuevo Laredo.
Esto derivado que cuando presuntamente procedían de San Antonio Texas, la camioneta en que viajaban a México tuvo un desperfecto, de tal manera que optaron por ir a un taller mecánico.