Al momento

ACCIDENTE

¡Brutal accidente! El auto quedó partido en dos tras el potente impacto

El golpe fue tan fuerte que Bomberos de la unidad en Ciudad Universitaria escucharon el estruendo, acudiendo de inmediato a auxiliar a las víctimas.

| Internet

México.- ¡Literalmente, se partió en dos! Un brutal impacto de un automóvil Mazda de modelo reciente contra un árbol generó en la muerte inmediata de un hombre como una mujer gravemente herida, sobre la Avenida Insurgentes sur a la altura de Ciudad Universitaria, en la Ciudad de México

Reportes locales indican que el accidente suscitó durante la madrugada de este jueves 11 de mayo, cuando un joven conductor y su acompañante, quienes tenían entre 25 y 30 años de edad, perdieron el control de su auto rojo al ir en exceso de velocidad cuando colisionaron con un poste del camellón, ocurrió en la entrada al Circuito Escolar de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Debido a la fuerza del choque, el automóvil Mazda llegó a partirse en dos, pues algunas de sus partes como el propio motor de la unidad quedaron dispersas alrededor del sitio.

Te sugerimos leer: ¡Hasta en el bajo mundo hay estafadores! Vendían cocaína, pero daban barras de jabón Zote

El golpe fue tan fuerte que Bomberos de la unidad en Ciudad Universitaria escucharon el estruendo, acudiendo de inmediato a auxiliar a las víctimas.

A pesar de su intervención en el rescate de ambos ocupantes del auto, autoridades señalaron que el conductor falleció inmediatamente, mientras que la otra acompañante tuvieron que trasladarla urgentemente a un hospital ante las graves heridas, para que pudiera recibir servicios médicos especializados.

Para más información, síguenos en la sección especial de Línea Directa

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Rubén Lezama

Rubén Lezama

ColumnistaEditor de Contenidos

Rubén Lezama

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.