México, D.F.- El gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez El Bronco,
invitó a Andrés Manuel López Obrador a renunciar al financiamiento
público que recibe su partido Morena para lograr la Presidencia de la
República en 2018, y lograr un cambio democrático.
En una carta enviada ayer al tabasqueño, Jaime Rodríguez rechazó
alguna irregularidad en el uso de una avioneta que lo transportó a
Colombia.
Dijo que fue invitado a Colombia y Guatemala por el empresario
Fernando Maiz, para dar una plática a jóvenes y conocer el trabajo del
gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo.
Indicó que aunque conoce a Fernando Maiz desde hace años y lo apoyó
en momentos difíciles de su vida, nunca ha hecho negocios con él, y en
su gobierno será un neoleonés más.
?Estoy consciente de que todo será cuestionado, pero eso me alegra,
porque eso quiere decir que nuestros patrones, los ciudadanos, nos
vigilan, y eso hará que todos caminemos transparentes y derechitos?,
dijo el gobernador electo.
Jaime Rodríguez señaló que sabe lo que hace y no va a fallar, ?pero
si fallo, ya lo dije, también voy a cumplir la revocación de mandato y a
los tres años me iría a mi casa lleno de vergüenza?.
Le aseguró a López Obrador que en la transformación puede ser pieza
clave, y sin el uso de recursos públicos que reciben los partidos como
Morena, es posible ganar la Presidencia de la República en 2018.
Invitación al béisbol. Lo invitó a su toma de
posesión el próximo 4 de octubre y a presenciar un juego de beisbol,
deporte que le gusta a López Obrador.
?Me pregunto si usted ha considerado continuar en esta lucha
democrática, pero sin el uso de los recursos públicos que reciben los
partidos. Puedo asegurarle que sí sería posible ganar la Presidencia de
México sin gastar los 120 millones de pesos, por año, que recibe Morena.
Regresar ese dinero a los ciudadanos sería una gran lección de
patriotismo ante los ojos de los mexicanos! ¿Cómo la ve, se anima? Y
como sé que le gusta el beisbol, lo invito a un juego de Los Sultanes y a
mi toma de protesta?, escribió.SA
Bronco reta a AMLO a no recibir subsidio
El gobernador electo de Nuevo León manda carta al tabasqueño, en la que rechaza irregularidades en el uso de una avioneta
Fuente: Internet