México.- Al iniciar su conferencia matutina, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador hizo un homenaje muy especial ya que hoy que se celebra el Día Internacional de la Enfermera.
En este momento difícil, reconoció la labor que este sector ha realizado para controlar la pandemia de COVID-19 que a todos ha afectado.
“Es un momento difícil para todos por esta pandemia que nos afecta y son las enfermeras como les hemos llamado, nuestras heroínas con los médicos, nuestros héroes los que están en los hospitales salvando vida, por eso nuestro reconocimiento y un homenaje a todas las enfermeras y enfermeros de México”, dijo.