Michoacán. Han sido horas violentas en varias zonas de Michoacán, pues esta tarde se informó sobre bloqueos y automóviles incendiados en carreteras y vialidades de gran afluencia; esto sería como parte de una respuesta a la presunta detención de ocho presuntos objetivos delincuenciales.
A los delincuentes capturados, según se precisa, les fue asegurado armamento de grueso calibre, equipo táctico y vehículos. Aunque cabe precisar que también se habla de la disputa entre organizaciones delictivas antagónicas.
De acuerdo al recuento de los actos violentos registrados hasta hoy, en una primera ocasión, integrantes del crimen organizado realizaron el bloqueo de la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos y una de las principales avenidas del municipio de Múgica, Michoacán.
De estos hechos se compartió una serie de fotografías en la cuenta de Twitter de Carlos Arrieta.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: Hallan a Yaretzy, de 12 años, sin vida y con huellas de violencia; desapareció el domingo
Más tarde, también prendieron fuego a dos coches en Tierra Caliente. En otro hecho, quemaron un taxi en la orilla de la cabecera municipal de Apatzingán. En tanto, sobre la rúa Apatzingán-Cuatro Caminos, las células delictivas atravesaron camiones de carga y de pasajeros e incendiaron una camioneta repartidora.
En la localidad de Loma de Hoyos, en Apatzingán, siguen los ataques en contra de la población, perpetrados con drones que llevan consigo una carga de explosivos; hasta ahora el recuento es de daños severos en viviendas y un joven gravemente lesionado.