México

Becas Benito Juárez da información para estudiantes de nivel superior

En ella se indica el mecanismo de aviso sobre el status en el que se encuentra su trámite de beca en el SUBES.

México.- El programa de becas federales Benito Juárez, presentó información importante para los acreditados del nivel superior.

En ella se indica el mecanismo de aviso sobre el status en el que se encuentra su trámite de beca en el SUBES.

En el documento que se remite a cada uno de los solicitantes se marca uno de los siguientes conceptos:

Aceptado: Que significa que ya eres beneficiado con la aceptación de tu beca y deberás continuar con el proceso indicado en la convocatoria.

Cancelado: Este status únicamente aparecerá si realizaste la cancelación de la solicitud de beca (voluntaria o involuntariamente. Recuerda que al darle clic en el botón “cancelar” de tu solicitud, aceptas de conformidad la cancelación de la beca. Es un proceso irreversible, por lo que debes estar seguro si es la opción que deseas realizar.

Finalizado: Significa que has concluido exitosamente la solicitud de beca y podrás descargar el acuse de solicitud, el cual contiene tus datos y folio de participación. Una vez que sean publicados los resultados de la convocatoria, tu estatus cambiará a “Aceptado” o “No aceptado”, según corresponda.

No aceptado: Tu solicitud de beca no fue aceptada. Debes recordar que la selección de becarios se realiza conforme a las bases establecidas en la convocatoria, así como en la disponibilidad presupuestal.

Teniendo en cuenta dichos términos el programa de becas pide a los solicitantes estar atentos y de ser aceptados inicien el siguiente proceso para el apoyo a la manutención.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

neque. nunc massa in Donec fringilla