México.- Un trágico suceso se registró recientemente en el municipio de Cajeme, Sonora, pues medios locales han dado a conocer que una bebé de apenas 6 meses de edad perdió la vida tras haber sido presuntamente olvidada por su padre al interior de un vehículo.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas del viernes 28 de febrero en la calle Melchor Ocampo, entre Coahuila y Zacatecas de la colonia Campestre, en el ya mencionado municipio de Cajeme.
Te puede interesar: Rescatan a 19 migrantes y detienen a 4 presuntos secuestradores en Ciudad Juárez, Chihuahua
Allí la bebé de 6 meses quedó a bordo de un vehículo sedán de la marca Chevrolet, línea Sonic, color negro, tras haber sido aparentemente olvidada por su padre. Y luego de un rato, cuando los familiares se percataron de que la pequeña no estaba en el domicilio, salieron a buscarla y la encontraron inconsciente dentro de la unidad.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y revisaron a la bebé dentro del domicilio, pero esta ya no presentaba signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de peritos y personal de Servicios Médicos Forenses (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes de inmediato procedieron con las diligencias correspondientes de ley.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora ha dado a conocer que se encuentra en proceso de investigación la muerte de una infante de 6 meses de edad en Ciudad Obregón, y que Carlos Gabriel “N”, de 29 años, padre de la víctima, está detenido como imputado por el delito de homicidio culposo.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Y es que, en sus primeras declaraciones, el hombre manifestó que en la mañana intentó dejar a su hija en una guardería, sin embargo, no se la recibieron; al regresar a su domicilio, la menor quedó en el interior de su vehículo, un sedán Chevrolet Sonic, color negro, por un lapso aproximado de tres horas.
Contenido de Twitter