México.- La priista Beatriz Paredes apoyó públicamente a Xóchitl Gálvez ante empresarios y sostuvo que “ojalá ella sea la presidenta” tras lograr la virtual precandidatura de oposición del Frente Amplio por México, luego de que ella declinara a su aspiración para favorecer a la senadora panista.
En una reunión con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), los asistentes refirieron que la priista dejó clara su postura en favor de Xóchitl Gálvez como la futura candidata para representar al Frente Amplio por México.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
A decir de varios empresarios, Beatriz Paredes, quien ayer declinó a sus aspiraciones presidenciales, sostuvo que apoyará al FAM siempre y cuando conozca a fondo el programa y propuesta de dicho bloque opositor y mientras tanto seguirá trabajando por México.
Durante la reunión, Beatriz Paredes dijo que le va a pedir a la próxima presidenta, y que ojalá sea Xóchitl, empezar su gobierno conociendo primero acciones estratégicas del país, según algunos de los asistentes.
Apenas ayer, en un acto esperado, Paredes renuncio a sus aspiraciones para buscar la candidatura de oposición rumbo a las elecciones de 2024, para dejar libre el camino a la senadora panista Gálvez Ruiz.
Te recomendamos: “Preferiste gelatinas en vez de corcholatas”: Las frases de Xóchitl tras su triunfo en el Frente Amplio
Esta decisión provocará que se suspenda el proceso que se realizaría el fin de semana, por lo que se espera que el domingo se entregue la constancia a Xóchitl Gálvez como la ganadora del proceso interno.