Economía

Banorte y Liverpool se suman y apoyan con descuentos a sus clientes

Si a través del confinamiento te diste cuenta que tu ropa ya no te queda, este es un buen momento para renovar tu closet

México.- Bonificaciones en tarjeta digital, en tarjeta física, más hasta un 60 por ciento de descuento, Banorte y Liverpool están ofreciendo a sus clientes para enfrentar la crisis económica y que cambien su guardarropa conforme la normalidad en México sigue estableciéndose.

El banco y la tienda departamental, impulsaron la compra con descuentos en esta promoción de verano.

¿En qué consiste?

Al paga con tu tarjeta de crédito Banorte en Liverpool, recibirás hasta 15% de bonificación y hasta 60% de descuento.

  • 15% de bonificación con tarjeta digital
  • 10% de bonificación en tarjeta física
  • Hasta 60% de descuento en artículos participantes.

Términos y condiciones

Para acceder a esta promoción la compra mínima deberá ser de 2 mil pesos por tícket no acumulable, en compras tanto en tienda física como en línea y no participan compras a meses sin intereses.

Además recuerdan que del 20 de julio al 30 de agosto, todas las compras se convierten en regalos que puedes solicitar en www.banorte.com/verano

Es importante que sepas también que en la promoción no participan Tarjetas de Crédito Básica, Empresarial, Empuje, Por Ti y La Comer. La bonificación es operada por Banorte, es limitada a $2,000 pesos por cliente y se verá reflejada a más tardar el 9 de octubre de 2020.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios