México

Bancos congelarán adeudos SÍ, pero no a todos… ¡Checa las letras chiquitas!

El beneficio requerirá que los clientes de las diferentes instituciones bancarias cumplan con ciertos requisitos

México.- El apoyo de los bancos para que sus clientes puedan sobrellevar la contingencia generada por COVID-19 comenzó a difundirse ampliamente, y dio un respiro profundo a los mexicanos que mantienen adeudos con ellos.

Te recomendamos: ‘¡En tiempos de desafíos, te damos una mano!’: HSBC aumenta la disposición de efectivo en cajeros

Los principales beneficios que dan se encaminan a congelar entre 2, 4 o 6 meses los pagos de adeudos en segmentos como: Tarjetas de crédito, nómina, automotrices, hipotecarios entre otros.

*Pero ¡ojo porque sí hay pero no para todos! Ya que para ello los clientes deberán estar al corriente hasta cierta fecha (según el banco) con sus pagos y además, tendrán que esperar a que el programa se abra.

Banamex

Los clientes podrán registrar su solicitud en citibanamex.com/estamoscontigo o a través de Citibanamex Móvil y deberán de estar al corriente en sus pagos al 28 de febrero de 2020. La inscripción al programa estará a partir del 30 de marzo de 2020* EN ESTA PÁGINA

Lee también: ¡De hasta 6 meses! Citibanamex también da prórroga para pagar tarjetas y deudas

Santander

Es necesario estar al corriente en tus pagos al momento de solicitar el apoyo. Lo puedes solicitar llamando al teléfono 55-5169-4392 o REGISTRANDO TUS DATOS AQUÍ y podrás solicitar a del 1 el 30 de Abril.

Puedes leer: ¡Olvídate de los pagos de créditos por cuatro meses! Santander da un respiro ante COVID-19

Banorte

Podrás Inscribirte del 25 de marzo al 30 de abril de 2020. Cada segmento de producto tiene sus especificaciones QUE PUEDE SCONSULTAR AQUÍ

Te puede interesar: ¡El primero que se solidariza! Banorte pospone pagos de tarjetas de crédito por 4 meses

Así que antes de plenear o disponer de tus créditos, primero checa bien las indicaciones de cada banco y apégate a ellas para que no confundas un beneficio con un plan que posteriormente puede salirte más caro.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Praesent dolor ante. sem, mattis ipsum suscipit