Al momento

México

Banco Santander lanza alerta urgente a sus clientes

El banco exhorta a sus clientes a seguir las recomendaciones para evitar que su dinero les sea robado; las denuncias por fraude debido a mensajes y correos apócrifos

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- El banco Santander activó este día una alerta urgente a todos sus clientes en sus diferentes modalidades.

En un mensaje de correo electrónico la banca indicó que mediante mensajes SMN, ligas de WhatsApp y algunas páginas de Facebook entre otras redes sociales, vivales se encuentran advirtiendo por fallas en el servicio, créditos inexistentes o solicitando sus datos para corroborar su cuenta.

Debes leer: ¡En plena quincena! Reportan fallas en sistemas del banco Santander

Santander detalla que la empresa jamás enviará mensajes SMN ni correos electrónicos con logas que lleven a sitios para pedirte información, por lo que si recibes uno así, debes ignorarlo de inmediato ya que se trata de un fraude para robar tus datos y tu dinero.

En las últimas semanas con la llegada de la Navidad y la entrega de aguinaldos, los fraudes digitales han aumentado, por ello la insistencia de no abrir ligas de sitios son un dominio oficial, que sean dudosos, ya que estas en riesgo de ser robado.

Te sugerimos: ¡Cuidado, la estafa de los bonos y ayuda familiar resurgió! Así opera, detéctala y que no te engañen

Santander también ha padecido, al igual que otros bancos, de los vivales que usan su marca y logotipo, así como la música de su call center para confundir a sus clientes y robarles hasta el NIP y por ende, su dinero.

Cualquier duda que tengas ante estos fraudes con tu banco Santander, comunícalo de inmediato al teléfono 55 5169 4300 en donde te ayudarán y aclararán cualquier inquietud.

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.