México

Banco Santander encuentra a Carmen, la joven que rifa una chiva para pagar su operación

En sus plataformas digitales, Santander emprendió la búsqueda de la joven, cuyo caso se conoció por redes sociales; la localizó y prepara ayuda para ella

Santander

Santander

México.- El Banco Santander emprendió hace unos días la búsqueda de la joven Carmen Domínguez, cuyo caso se dio a conocer en redes sociales.

Y es que la joven estudiante, lanzó la rifa de su chiva para poder obtener los 50 mil pesos que necesita para realizarse una operación urgente de riñón

Al conocer el caso, Banco Santander emitió un aviso en su comunidad digital para localizarla y obtuvo un éxito rápido que le permitirá ayudarla a que se practique esta intervención.

La joven lanzó hace unos días la rifa de una chiva para lograr pagar la cirugía de riñón que necesita y que cuesta alrededor de 50 mil pesos; muchos amigos, conocidos y personas de otras zonas del país, se unieron a esta cruzada de ayuda.

Fue tal la viralización de este hecho, que Santander al conocerlo, buscó a la estudiante y gracias a los internautas se dio con su paradero; el fin, ayudarla a que logre su cometido y que de ser posible, no pierda a su chiva.

Esta es la otra cara de las redes sociales, que a pesar de ser tan criticada, logran acercar a personas necesitadas a personas o empresas que pueden ayudar a quien lo necesita.

Fuente: Línea Directa

Comentarios