Al momento

México

Banco Santander encuentra a Carmen, la joven que rifa una chiva para pagar su operación

En sus plataformas digitales, Santander emprendió la búsqueda de la joven, cuyo caso se conoció por redes sociales; la localizó y prepara ayuda para ella

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El Banco Santander emprendió hace unos días la búsqueda de la joven Carmen Domínguez, cuyo caso se dio a conocer en redes sociales.

Y es que la joven estudiante, lanzó la rifa de su chiva para poder obtener los 50 mil pesos que necesita para realizarse una operación urgente de riñón

https://twitter.com/SantanderMx/status/1281677517666033664

Al conocer el caso, Banco Santander emitió un aviso en su comunidad digital para localizarla y obtuvo un éxito rápido que le permitirá ayudarla a que se practique esta intervención.

https://twitter.com/SantanderMx/status/1281703374883348483

La joven lanzó hace unos días la rifa de una chiva para lograr pagar la cirugía de riñón que necesita y que cuesta alrededor de 50 mil pesos; muchos amigos, conocidos y personas de otras zonas del país, se unieron a esta cruzada de ayuda.

Fue tal la viralización de este hecho, que Santander al conocerlo, buscó a la estudiante y gracias a los internautas se dio con su paradero; el fin, ayudarla a que logre su cometido y que de ser posible, no pierda a su chiva.

Esta es la otra cara de las redes sociales, que a pesar de ser tan criticada, logran acercar a personas necesitadas a personas o empresas que pueden ayudar a quien lo necesita.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.