Al momento

México

Banco del Bienestar tendrá presencia en 10 mil centros integradores de México

AMLO informó que aún se está en los procesos para las conexiones a internet y las sucursales que beneficiarán a habitantes de cerca de 300 mil comunidades

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- El Banco del Bienestar del Gobierno de la república tendrá presencia en 10 mil centros integradores establecidos en las zonas más alejadas y pobres del país, informó el presidente de México.

Durante su conferencia de prensa de este miércoles 29 de mayo, Andrés Manuel López Obrador indicó que al momento se trabaja con CFE en las líneas para internet y en la selección y creación de las sucursales de los bancos.

“SE contemplan 10 mil centros integradores de servicios para atender a cerca de 300 mil comunidades, estamos haciendo la selección de 10 mil centros integradores en pueblos y comunidades estratégicas, bien ubicadas y en estos centros vamos a tener una sucursal del Banco del Bienestar, cuándo, estamos en ese proceso porque son las cosas al mismo tiempo, utilizar las líneas de CFE para el internet y crear las sucursales de los bancos para que puedan cobrar los beneficiarios de los programas de bienestar”, concluyó.

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.