Al momento

México

Balean a tres reporteros de Guerrero que regresaban de cubrir una nota roja

Ocurrió alrededor a la altura del 6o. Batallón de Infantería de Chilpancingo, cuando las víctimas se trasladaban en un automóvil luego de cubrir un hecho violento

Balean a tres reporteros de Guerrero que regresaban de cubrir una nota roja
Línea Directa | Justamente regresaban de cubrir el ataque de hombres armados contra el conductor de una camioneta Urvan en la colonia las Palmas, la camioneta era la 544 de la ruta Mercado 4 de Abril

Guerrero. Este martes 28 de noviembre se registró un ataque en contra del gremio periodístico en Chilpancingo, Guerrero. Según la información proporcionada, un total de tres reporteros fueron baleados por hombres a los cuales no se les ha podido identificar.

La agresión a balazos se registró justo al momento en que los reporteros regresaban de cubrir la nota roja. Se dio a conocer que la Fiscalía General del Estado de Guerrero ya investiga lo sucedido, por ahora se desconoce la identidad de los agresores.

Te puede interesar leer: A nueve años, cae uno de los responsables de asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Se precisó que la agresión en contra de los periodistas de la nota roja ocurrió alrededor del mediodía a la altura del 6o. Batallón de Infantería de Chilpancingo, cuando las víctimas se trasladaban en un automóvil luego de cubrir un hecho violento.

Justamente regresaban de cubrir el ataque de hombres armados contra el conductor de una camioneta Urvan en la colonia las Palmas, la camioneta era la 544 de la ruta Mercado 4 de Abril.

De acuerdo a las declaraciones, los responsables del ataque se trasladaban en una motocicleta, y desde ahí dispararon en contra de los reporteros.

Se dio a conocer que los periodistas agredidos son Jesús Antonio de la Cruz, quien resultó con una herida en la espalda; Óscar Guerrero que sufrió una lesión en el brazo izquierdo, y Víctor Mateo Francisco con herida en el cuello.

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Más de una década de ser editora y correctora de textos, y seis de reportera de la fuente local. Secretaria de la Asociación Mundial de Mujeres Periodistas y Escritoras, Delegación Durango

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.