Al momento

México

Balance del tercer año del gobierno de EPN es negativo por escándalos como Tlatlaya y Ayotzinapa: PRD

Miguel Barbosa Huerta, aseguró que el balance en estos momentos es negativo, pues los resultados que se entregan al pueblo de México no son favorables.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Senadores del Partido de la Revolución Democrática aseguraron que el
balance del tercer año de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto es
negativo, principalmente por escándalos como el de Tlatlaya o el de
Ayotzinapa.
En entrevista, el coordinador de los senadores del PRD, Miguel
Barbosa Huerta, aseguró que el balance en estos momentos es negativo,
pues los resultados que se entregan al pueblo de México no son
favorables.
Miguel Barbosa destacó que en áreas como la política económica, la
política social y la seguridad pública no estamos bien, mientras que la
política exterior podría ser el único sector donde los resultados son
favorables, derivado del desempeño del hoy ex canciller, José Antonio
Meade. 
El también senador perredista, Armando Ríos Piter, afirmó que lo
ocurrido durante los últimos 12 meses hablan de un fracaso rotundo del
gobierno, principalmente por casos como el de Tlatlaya y la desaparición
de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.
No obstante, el senador por el PRI, Enrique Burgos García, manifestó
su confianza en que el gobierno enderezará el rumbo ante los problemas
complejos que enfrenta nuestro país en materia económica y de seguridad.
En este sentido, el senador priista afirmó que los recientes ajustes
al gabinete darán el impulso necesario para ir remontando los retos que
se tienen por delante.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.