Nuevo León. Este fin de semana la violencia llegó a Nuevo León, donde se registró una balacera y persecución, arrojando un desafortunado saldo mortal.
Se precisó que el enfrentamiento se suscitó entre agentes de la Guardia Nacional y hombres civiles armados, esto en el municipio de Apodaca; justo sobre el bulevar Aeropuerto, antes de la rúa Miguel Alemán.
La información compartida por las autoridades hasta el momento indica que los elementos de seguridad pidieron detenerse al conductor de un automóvil, pero hizo caso omiso, y por el contrario tomó más velocidad.
Fue así que comenzó la persecución de parte de los agentes a los tripulantes del vehículo de cual hasta ahora únicamente se sabe que es blanco.
Te podría interesar leer: Cecilia llevaba a sus hijas al parque; una bala perdida la asesinó
En medio de la persecución de la corporación de seguridad federal, y en busca de escapar, el conductor del auto en cuestión perdió el control y se estrelló contra una luminaria, lo que enseguida derivó en una volcadura.
Así, tras poder darles alcance ante este accidente vial, los agentes de la Guardia Nacional llevaron a cabo la detención de dos hombres, quienes cabe precisar que estaban heridos, y asimismo confirmaron la muerte de uno de ellos, precisamente el conductor del carro blanco.