Nuevo León. Este lunes se informó que murió en Apodaca, Nuevo León, el rapero Omar Thug, víctima de una bala perdida; esta información fue confirmada por la agrupación Under Side 821, a la que pertenecía Omar Quintero, como era su nombre de pila.
Se precisó que el joven resultó lesionado el pasado 29 de junio en un hecho ocurrido en la colonia Praderas II, en dicho municipio; y es hoy lunes 1 de julio que se informó que lamentablemente murió.
Te puede interesar leer: Balacera a las afuera de un bar deja 2 muertos y 3 heridos en Coyoacán, CDMX
Se trató de una balacera en un inmueble ubicado en la calle Guernica, de dicho asentamiento, donde había varias personas reunidas; de ahí se confirmaron cuatro fallecidos.
Testigos señalaron a las autoridades que hombres desconocidos arribaron al lugar y comenzaron a disparar contra quienes estaban en una convivencia por el cumpleaños de un niño de apenas un año de edad.
Fue así que una bala perdida llegó a Omar, de quien hoy lunes se confirma su muerte, causando luto en su familia y entre sus compañeros de la banda.
Tras una llamada de emergencia arribaron al lugar elementos de diversas corporaciones como policía municipal, Fuerza Civil y la Guardia Nacional, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones. Además se activó un operativo para dar con los responsables, de lo cual cabe resaltar que no se han brindado detalles.
“Descansa en paz, carnal. Vivirás por siempre en canciones de rap”, dice el mensaje que compartió la banda en sus redes sociales para confirmar el deceso del joven.