Al momento

México

Azalea Rangel, ligada a Luz del Mundo, es buscada en todo México

La Policía Federal intentó detenerla el pasado 5 de junio en el templo de La Luz del Mundo en Puebla, pero no la encontraron

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México. Azalea Rangel Meléndez, mujer relacionada con la secta religiosa La Luz del Mundo es buscada por las autoridades en todo México.

De acuerdo con informes obtenidos, agentes de la Policía Federal realizaron un operativo en un templo de La Luz del Mundo que se ubica en Puebla para intentar detenerla, pero no lograron buenos resultados.

Azalea Rangel es buscada por todo el país por su presunta participación en los crímenes de violación de menores, explotación sexual y pornografía infantil, cometidos por el líder de su iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín, y por otras dos de sus compañeras, quienes fueron detenidas en California.

Te puede interesar: Difunden imágenes del líder de Luz del Mundo tras las rejas

Cabe recordar que Nassón Joaquín García, Alondra Ocampo y Susana Medina fueron detenidos durante un operativo en Sacramento, California, por delitos que supuestamente cometieron entre 2015 y 2018.

Fuente: Internet

Carlos Gutierrez Sanchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Univerisidad de Occidente Campus Los Mochis.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.