México

‘Ayúdame a comprarle una silla de ruedas a mi hija”, las peticiones en TikTok a Ovidio Guzmán, hijo de ‘El Chapo’

Y aunque se desconoce si esta es una cuenta oficial del hijo de Joaquín Guzmán Loera, la gente las utiliza para hacer peticiones y hasta bendecir a Ovidio, hijo de “El Chapo”

Red social Tik Tok

Red social Tik Tok

México.- Las redes sociales se han convertido para algunos personajes en un medio ideal para acercarse de manera más personal a la gente, pero también, la servido para exhibir los lujos, agresiones y poderío de grupos delincuenciales.

Incluso, personajes como Joaquín “El Chapo” Guzmán y su dinastía, sus hijos Alfredo y Ovidios Guzmán, mantienen varias redes sociales activas, que sin verificar, usan sus nombres, motes o imagen para impulsarlas.

En ellas, reciben mensajes de respaldo pero también la solicitud de ayuda por parte de algunas personas que en su desesperación “piden” que les apoyen con la adquisición de equipo y productos médicos, e incluso, que les ayuden a pagar deudas.

Es el caso de Ovidio Guzman que en su cuenta de TikTok (la más conocida) recibe desde peticiones de compra de sillas de ruedas por parte de sus seguidoras hasta bendicione sy mensajes de ánimo.

Junto a una publicación en la que el supuesto propietario de la cuenta, hijo de “El Chapo” Guzmán pide que lo sigan también en Instagram, se observa cómo la gente se vuelca en mensajes de ánimo, bendiciones, pero también en peticiones de la gente que “no sabe a quién recurrir”.

Y aunque no reciben respuesta, por lo menos no visible en los comentarios, los seguidores siguen pidiendo, agradeciendo y rogando a Dios, por su bienestar.

La cuenta de Ovidio Guzmán López reúne ya a 98.5 k de seguidores, 408 mil me gusta, y él tan solo sigue a dos usuarios @ivanarchivaldosalazar y a @alanycity.

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios