Ciudad de México. El problema de personas desaparecidas en México nunca ha logrado solucionarse, y por tanto nunca pasa de moda; se trata de un tema que prácticamente todos los días es vigente.
Todos los días surgen nuevas alertas y fichas de búsqueda a lo largo y ancho de la República mexicana, aunado a todas aquellas que se van rezagando sin solución alguna.
El caso más reciente es el de un joven de apenas 22 años de edad, identificado como Marco Uriel Pérez Escamilla, quien es originario de la Ciudad de México.
Según se explica, su desaparición se dio mientras se trasladaba a Nuevo León, para trabajar. Se le perdió el rastro desde el pasado 25 de octubre.
Te podría interesar leer: Activan Alerta Amber por Lucero Rodríguez; tiene 15 años y desapareció en Morelos
Fue precisamente a través de Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León (Fundenl) que se solicitó ayuda para encontrarlo.
La última vez que se le vio vestía sudadera negra con letras rojas en las mangas, pantalón negro de mezclilla y tenis blancos.
“Cualquier información que ayude a localizarlo, comunícate a este Facebook de #FUNDENL”, escribió Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León, solicitando colaboración de los mexicanos para encontrarlo.