México

‘Avíseles otra vez que son abrazos, no balazos’: Los LeBarón envían mensaje a AMLO

Integrantes de la familia LeBarón reaccionaron tras el atentado que sufrió el secretario de Seguridad de la CDMX, Omar García Harfuch

Los LeBarón envían mensaje a AMLO tras atentado contra GArcía Harfuch (Cortesía)

Los LeBarón envían mensaje a AMLO tras atentado contra GArcía Harfuch (Cortesía)

México.- La familia LeBarón enviaron un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador tras el atentado que sufrió el secretario de Seguridad Ciudadana en la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

Puedes leer: Todo un plan: Varios vehículos participaron para matar a García Harfuch; mira lo que llevaban

A través de Twitter integrantes de la familia que fue masacrada el pasado mes de noviembre, “estallaron” en contra del mandatario federal.
Alex Lebarón, ironizó tras el atentado contra el funcionarioi capitalino:
“Aviseles ooootra vez por la mañanera @lopezobrador_ que son ‘abrazos no balazos’”, dijo en un tweet.

¡Blindada! En camioneta de 3.5 toneladas con logos de una empresa fue atacado García Harfuch

Alex LeBarón, consideró que el atentado contra García Harfuch el cual estuvo planeado desde semanas atrás, perpetrado presuntamente por el Cártel Jalisco Nueva Generación, fue una declaración de guerra contra el gobierno de México, misma que “ desde hace un chingo” le declararon a los ciudadanos.

Nota relacionada: ‘Fuimos cobardemente atacados por el CJNG’, confirma García Harfuch

En otro tuit, LeBarón comparó como quedó la camioneta del funcionario público y la de su familia que fue calcinada con bebés adentro.

Por su parte, Adrián Lebarón cuestionó la inmediata reacción de las autoridades de gobierno para dar con los responsables del ataque contra el funcionario de la Ciudad de México, haciendo una comparación de lo que ocurrió cuando atentaron contra su familia en Bavispe, Sonora, donde murieron mujeres y niños.

Fuente: Twitter

Comentarios