México. El gobierno de Chihuahua logró identificar hasta 50 propiedades del exgobernador César Duarte en Estados Unidos.
El exgobernador de Chihuahua es acusado de los delitos de peculado, peculado agravado y delito electoral.
Te puede interesar: Confirman detención del exgobernador de Chihuahua, César Duarte en EU
Javier Corral, gobernador de Chihuahua, explicó que los inmuebles se encontraron, principalmente, en los estados de Texas, Nuevo México y Florida.
“Habiendo nosotros entregado originalmente un listado de cerca de 10 bienes inmuebles que se identificaron como propiedad del exgobernador, el despacho ha identificado alrededor de 50 bienes en los Estados Unidos en Nuevo México, Texas y en Florida, incluso, una de las recientes ubicaciones que se habían hecho era precisamente este negocio, este taller denominado Chávez, (en donde fue detenido), que ya había sido identificado por el despacho “, explicó Corral.