Durango. Este martes 18 de octubre alrededor de las 13:00 se alertó a los cuerpos de seguridad y rescate de Durango, por el hallazgo de un cadáver en un lote baldío en una de las colonias de la ciudad.
Tras arribar al lugar, elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) encontraron a una bebé sin vida, que había sido abandonada en un terreno de la colonia Los Claveles III.
Se explicó por parte de las autoridades que fue un vecino de la zona quien conoció en primera instancia de este cadáver, al momento en que caminaba por la calle Diana Laura Riojas de Colosio. Enseguida pidió auxilio a las autoridades a través de la línea de emergencias 911.
Te podría interesar leer: ¡Lo lincharon a muerte! Pobladores en SLP asesinan a hombre acusado de quemar a un bebé
En las primeras revisiones al cuerpo, peritos de la Fiscalía señalaron que se trató de una niña de siete u ocho meses de gestación.
Como lo marcan los procesos, el cuerpo de la pequeña bebé fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la autopsia de ley; las investigaciones continuarán para conocer sobre lo sucedido.