Al momento

México

Autodefensas bloquearán Michoacán si no liberan a sus compañeros

Luego de que integrantes de las Autodefensas en Michoacán fueran detenidos por portar armas, este viernes el líder de estos grupos, José Manuel Mireles.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Redacción.- Luego de que integrantes de las Autodefensas en Michoacán fueran detenidos  por portar armas, este viernes el líder de estos grupos, José Manuel Mireles, dio un ultimátum para que sus compaéros sean liberados o de lo contrario bloquearían al estado el 10 de mayo.?Si para el 10 de mayo no se ha liberado a todas las autodefensas que están detenidos por portar un arma para defender su vida y la de su familia, nosotros vamos a bloquear el estado de Michoacán”, dijo.En días pasdos el doctor Mireles dijo ante los micrófonos de NoticiasMVS tener miedo, pues se están conformando alianzas entre grupos del crimen organizado para recuperar el estado, por lo que no dejarían las armas hasta que el gobierno federal realizara una limpia total en la entidad.”No podemos entregar las armas hasta que haya una limpieza total en el estado (del crimen). Una vez que se dé esto y el restablecimiento absoluto del Estado de Derecho, no ocupamos que nadie nos desarme?, dejó en claro.”JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.