MÉXICO.- A través de redes sociales, se hicieron virales algunas imágenes del hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, mientras se encontraba comiendo en un lujoso hotel que se ubica por la Avenida Reforma en la CDMX.
Se dijo que el hijo del mandatario mexicano portaba unos tenis de diseñador y se veía en la terraza del lugar, por lo que de inmediato en redes sociales este imagen se volvió viral.
Te sugerimos: “José Ramón tiene 40 años y es independiente”: AMLO espera que su hijo conteste por mansión
Desde la plataforma de X, el internauta publicó una serie de fotografías donde se puede observar al mayor de los hijos del mandatario tabasqueño degustar un platillo durante el día de hoy.
“No me lo van a creer…¿Quién creen que estaba desayunando en el Restaurante Samos del Hotel Ritz-Carlton en la CDMX, hoy? Les dije que no me lo iban a creer…Blame it on the Ritz…!”
Contenido de Twitter
Pero eso no fue todo, sino que usuarios en redes sociales comenzaron a señalar que el hijo del presidente portaba unos tenis de la reconocida marca española Balenciaga que cuestan al menos 20 mil pesos.
En redes sociales no dejaron de criticar al hijo del presidente Andrés Manuel, pues no es la primera vez que se ve envuelto en una de estas polémicas.