Guanajuato. La violencia llegó hasta el servicio del transporte público en Guanajuato, donde el conductor de un taxi asesinó a un joven, de 31 años de edad, por la simple razón que no completó para pagarle por el traslado con feria.
Según el reporte de las autoridades, le faltaban cinco pesos al pasajero, de tal manera que el taxista lo asesinó, ¡lo acuchilló!.
La víctima era un taquero, quien precisamente tomó el taxi para volver a casa después de su jornada laboral.
Te podría interesar leer: Asesinan a tres elementos policíacos en Salinas Victoria, Nuevo León
Los agentes policíacos señalan que la unidad que abordó Arturo tiene el número económico LE-2453, en la cual su dueño indicó que serían 90 pesos por el viaje.
Todo iba bien, hasta que el ahora fallecido sacó un billete de 500 pesos para pagarle a su homicida, sin embargo esto causó el enojó en el conductor, quien pidió los 90 en feria. El problema se acrecentó porque Arturo solo traía 85.
El taxista perdió el control, se molestó y comenzó a insultarlo; iniciaron las agresiones verbales y enseguida se pelearon a golpes. El conductor traía consigo una navaja, misma que utilizó para asesinar a su pasajero.
Cabe hacer mención que aunque el asesino intentó escapar, elementos de la Policía de León lograron capturarlo como resultado de una llamada a la línea de emergencias 911.