México

Aún puedes comprar tu cachito para la rifa del avión presidencial ¡Mira cómo, en dónde y a cuánto!

La venta de cachitos para el sorteo magno 235 cierra a las 2:00 de la tarde; el sorteo se realizará a las 4:00 de la tarde

Se acaban los 'cachitos' para rifa de avión presidencial en Veracruz.

Se acaban los 'cachitos' para rifa de avión presidencial en Veracruz.

México.- Si todavía no adquieres tu cachito para el sorteo magno 235 de la Lotería Nacional, que es sobre el avión presidencial, aún estás a unas horas de poder comprarlo.

La venta de cachitos cerrará en punto de las 2:00 de la tarde y así puedes comprarlos.

El costo
Cada cachito tiene un valor de 500 pesos y entregará 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.

En dónde comprarlos
En expendios
Por Internet
Con billeteros locales
Por transferencia bancaria

¿Cómo comprarlos en línea o depósito?
Por depósito o transferencia

  1. Depositar el importe de la compra en la cuenta BANORTE, anotando el número de convenio 149709 más la referencia SE202019002 en ventanilla y Banorte en Línea. O bien, si realiza una transferencia interbancaria (SPEI), utilice el número 072580095000000246 más la referencia SE202019002. Es importante mencionar que en transferencia interbancaria, la referencia se debe colocar en el concepto o método pago.
  2. Enviar correo electrónico a: ventametropolitana@lotenal.gob.mx y a osanchez@lotenal.gob.mx, anexando el comprobante de pago y proporcionando los siguientes datos de envío: Nombre, domicilio completo con código postal a donde se entregará el billete, número de teléfono y correo electrónico.
  3. Recibirás en el domicilio indicado, el billete solicitado de 2 a 7 días hábiles dependiendo del lugar de su residencia.
    En línea en tulotero.com
  4. Debes ingresar a: https://web.tulotero.mx/jugar/lotenal-avion/9083
  5. Elegir tu número de cachito o dejar que el sistema te lo asigne.
  6. Agregar tus datos
  7. Hacer el depósito de 500 pesos.
  8. Listo, ya lo adquiriste
    Recuerda que el plazo final para comprarlos cierra este 15 de septiembre a las 2:00 pm y el sorteo se realizará a las 4:00 de la tarde.

Hoy durante su “mañanera”, AMLO indicó que se cumplió con la meta de vender los boletos requeridos y todo está dispuesto para el sorteo magno 235.

Mira Resumen: ‘Mañanera’ AMLO martes 15 de septiembre de 2020

“Se cumplió la meta para vender los boletos que se necesitaban vender para la rifa del avión. Ayer había colas en algunos lugares en dónde se venden boletos en algunos expendios, creo que hoy también porque se cierra hasta las 2:00 de la tarde y todo lo que se va obtener será para la compra de equipo médico. Muchas gracias a empresarios que ayudaron comprando boletos, dirigentes de trabajadores que ayudaron; muchas gracias al pueblo que compró sus boletos, y de esta manera vamos a disponer de más de 2 mil millones de pesos para la compra de equipo y nos queda el avión, que se va a vender en más de 2 mil millones y ese dinero se va a aplicar también para la compra de equipos médicos. El avión nos va a dejar más de 4 mil millones de pesos y todo ese dinero va a ser para equipar hospitales públicos”, concluyó.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec ipsum sem, massa at efficitur. facilisis consectetur