Economía

Aún no termina agosto, pero la CFE ¡ya sabe cuánto vas a pagar!; en su app informa el cobro del mes

Apenas han transcurrido 19 días de agosto, pero la CFE ya sacó sus cuentas e informa en su aplicación móvil el gasto total del mes que se deberá pagar el 2 de septiembre

México.- Apenas han transcurrido 19 días del mes de agosto, pero para la Comisión Federal de Electricidad todo indica que el mes ya concluyó, esto debido a que en su aplicación móvil CFEContigo, ya muestra el saldo total a pagar por parte de los usuarios.

El monto, que por cierto viene aun más elevado que el mes de julio, tiene como fecha límite de pago el 1 de septiembre y como aviso de corte el 2 de dicho mes.

Es importante también indicar, que agosto viene “cargadito” ya que aumentó el consumo y se deberá pagar más que en los meses anteriores.

Puede interesarte ¡Hoy es buen día para llenar el tanque de la gasolina! Checa el precio

En el caso que se reporta a Línea Directa, el reportante indica que un aumento desproporcionado en este periodo de confinamiento, en una vivienda con tres personas que paso de pagar 140 en marzo, a 211 en abril, mil 182 en mayo, 755 en junio, mil 203 en julio y mil 641 en agosto al que le faltan aun varios días por terminar.

¿Ya checaste la aplicación de CFE? ¿cuánto te llegó a pagar de agosto que a penas lleva 19 días transcurridos?

Fuente: Línea Directa

Comentarios

facilisis elit. venenatis Donec amet, dolor tristique