México

¿Aún hay disponibles? Fonacot presenta el termómetro del Crédito de Apoyo Diez Mil

En medio de la pandemia por el COVID-19, el Fonacot emprendió el programa para apoyar a las familias mexicanas ante la crisis que se atraviesa

Crédito Diez Mil en Fonacot sigue disponible (Cortesía)

Crédito Diez Mil en Fonacot sigue disponible (Cortesía)

México.- El pasado mes de abril arrancó la entrega de apoyos del Crédito Diez Mil del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot), el cual está limitado a 300 mil beneficiarios.

Nota relacionada: ¿Sabes si puedes obtener el crédito Fonacot? ¡Entérate si tu empresa está afiliada!

El crédito consiste en 10 mil pesos, que el trabajador empezará a pagar a partir del cuarto mes, en 36 mensualidades fijas de 360.23 pesos (180 pesos en promedio a la quincena).

Pero, ¿aún hay disponibilidad del crédito?

A través de redes sociales, el Fonacot dio a conocer que de los 300 mil créditos disponibles de este apoyo que fue creado con el propósito de ayudar a las familias mexicanas ante la crisis económica provocada por la pandemia del COVID-19, se han hecho entrega de 80 mil 605, que corresponde a un 26.86 por ciento de la capacidad financiera.

Así que si estás interesado, aún tienes tiempo para realizar la solicitud del Crédito Diez Mil, pues queda disponible más de 70 por ciento del financiamiento disponible para ello.

Te sugerimos también: ¿Te interesa? Crédito diez Mil de Fonacot sigue vigente; checa los requisitos

Fuente: Twitter Fonacot

Comentarios

non facilisis Phasellus quis, commodo ipsum tristique dolor. at libero libero. elementum