México

Aun en ‘veremos’, gira de AMLO por estados la próxima semana

De realizarse, solo abarcará unos días ya que lunes, martes y miércoles está descartado por estas razones que comentó el presidente

AMLO no suspenderá sus conferencias matutinas (Cortesía)

AMLO no suspenderá sus conferencias matutinas (Cortesía)

México.- Aun sin nada claro sobre si retomará la próxima semana sus giras por el interior de la República, el presidente de México dijo que lunes, martes y miércoles, sus salidas no serán posibles debido a dos motivos.

El primero, la preparación de su discurso por los dos años de su triunfo electoral como Presidente de México, y el segundo por el primer año de establecida la Guardia Nacional, fechas para las que realizará actos especiales.

El martes será la ceremonia para reconocer, informar y presentar resultados de la operación de la Guardia Nacional, y el  miércoles el mensaje a la nación recordando el 1 de julio de 2018 cuando ganó las elecciones de manera histórica.

De igual forma, previamente informó que podría viajar a Whashington para el inicio del T-MEC, lo cual también podría ocurrir esta semana; mientras tanto este jueves 25 y viernes 26 de junio estará en Texcoco y Morelia, respectivamente.

“Mañana es Texcoco, no es muy lejos, y pasado mañana Morelia.(la semana que entra) vamos a ver, el miércoles no porque es 1, es probable que no salgamos lunes y martes por lo del miércoles, además el martes se conmemora un año de la entrada en operación de la Guardia Nacional, entonces queremos hacer una ceremonia, informar sobre la Guardia Nacional que está ayudándonos mucho en muchos lados” concluyó.

Fuente: Línea Directa

Comentarios