México. Un total de 463 trabajadores de la salud han fallecido por COVID-19 en México, informó la Secretaría de Salud.
José Luis Alomía, director general de epidemiología, explicó que entre el personal médico hay 32 mil 388 casos confirmados de la enfermedad.
Te puede interesar: ‘Incrementa la ocupación de camas con ventilador para COVID-19’: Salud
La mayoría de los casos de COVID-19 entre personal de la salud se han presentado en Ciudad de México y Estado de México.
Además, dijo que entre los trabajadores de la salud hay actualmente más de 5 mil casos activos de la pandemia.
Te puede interesar: México supera las 18 mil muertes por COVID-19; reportan 730 en un solo día