México.- El Subsecretario de Salud Hugo López-Gatell enfureció a mitad de una entrevista con la periodista Denise Maerker.
Y es que la conductora de radio y televisión, cuestionó al funcionario federal sobre la información que ha circulado en las últimas horas en estados como Nuevo León, en el sentido de que los médicos han recibido la orden de registrar fallecimientos por COVID-19 como neumonías, lo cual evidentemente lo molestó bastante.
Así se puede dar cuenta en el audio de la entrevista, donde López Gatell termina colgando el teléfono a Denise Maerker, o bien, la otra explicación es que coincidentemente se halla cortado la llamada.
“No tenemos información creíble al respecto, si fuera el caso lo analizaríamos con mucho cuidado”, respondió molesto el Subsecretario de Salud al ser cuestionado sobre dichas denuncias.
Al preguntarle si la dependencia tiene la capacidad de detectar si esto está sucediendo, la llamada fue interrumpida.
Aquí el audio de la entrevista, la cual tras circular en las redes sociales se ha viralizado y convertido en tendencia.