Tamaulipas. Desafortunadamente no es el primer caso de este tipo ocurrido en México, pero sí cada uno de ellos vuelve a causar conmoción, se trata de un cadáver que fue devorado por perros callejeros, ahora en Tamaulipas.
El reporte que recibieron las autoridades, por parte de habitantes de la zona, indicó que perros callejeros devoraban un cadáver descuartizado abandonado en el ejido La Peñita en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Te podría interesar leer: VIDEO: ¡Tragedia! Brutal choque en carretera de Tamaulipas deja 13 personas muertas
El hallazgo de esta escena de horror ocurrió durante la mañana de este 14 de mayo; pues fue alrededor de las 7:00 horas que se pidió auxilio a los cuerpos de seguridad.
Se explicó a las autoridades que los vecinos de la región observaron que algo comían los perros, mismo que sacaban del interior de bolsas negras abandonadas; al notarlo sospechoso fueron a revisar y hallaron restos humanos.
Lamentablemente para ese momento varias partes del cadáver ya estaban esparcidas en la calle. Fue ahí que pidieron a los elementos de la Policía hacerse presentes y hacer lo propio.
Entonces, tras arribar al lugar señalado, los agentes confirmaron que había un cuerpo descuartizado; por un lado estaba el tronco, enseguida los brazos y piernas. Cabe hacer mención que también estaba decapitado.
Finalmente, precisar que personal de la Unidad General de Investigación acudió para actuar conforme a protocolo, y recoger las partes para llevarlas al Servicio Médico Forense (Semefo); finalmente se harán los estudios correspondientes a fin de esclarecer lo ocurrido con el cuerpo.