Durango.- El pronóstico del clima indica que para este miércoles 21 de enero se mantendrán las temperaturas frías en gran parte del estado, principalmente al amanecer, principalmente en los municipios de la sierra donde el termómetro caerá por debajo de los cero grados centígrados, sin embargo, en la capital se mantendrá arriba de los ocho grados.
Sigue toda la información del clima en nuestra sección especial de Línea Directa
El Servicio Meteorológico Nacional informó que para el amanecer de este miércoles se registran temperaturas de entre los 7 y los 8 grados centígrados en la capital del estado y para el medio día se espera que el termómetro marque cómo máximo 25 grados centígrados.
Para la noche se espera que las temperaturas disminuyan, aunque no será significativo ya que se esperan cielos nublados para la mayor parte del día lo que permitirá que no baje el clima de manera considerable. Para la mañana del jueves se esperan mínimas entre los 4 y los 5 grados centígrados.
También se pronostican rachas máximas de viento de entre los 15 y los 30 kilómetros por hora en mayor parte del estado, sin provocar cambios bruscos en la temperatura.
Contenido de Twitter
Te recomendamos:¡El “nortazo” está implacable! Vientos de hasta 90 km/h y lluvias hoy en estos estados
Para los próximos días, el clima se mantendrá cálido con máximas de 25 grados centígrados, aunque las temperaturas se mantendrán frías con heladas en los valles y moderadas en la sierra del estado. Par el miércoles, los nublados que se esperan inhibirán la presencia de heladas.