Economía

¡Atentos estudiantes! Si activaste tu cuenta en Bienestar Azteca y te aparece este mensaje ¡Este es el motivo!

La coordinación del programa Becas del Bienestar Benito Juárez, explica los motivos por los que este mensaje está apareciendo en las cuentas de los estudiantes del nivel medio superior en su app de beca

México.- Si activaste la aplicación en la plataforma de Bienestar Azteca para recibir el pago de tu beca Benito Juárez, y te aparece el mensaje “por el momento no tienes beca pendiente” pero sabes que es fecha de pago, tranquilo y sigue estas indicaciones.

Debes leer: ¿Ya tienes tu cuenta en Bienestar Azteca? Activa ahora la fase 2 para recibir y cobrar tu beca

Debes recordar que el proceso para tener tu beca Benito Juáre consta de dos etapas: registro y retiro.

Por lo que si ya realizaste el registro el programa te pide esperar unos días para que se refleje el monto de la beca, a que el depósito no es inmediato.

Sin embargo, en caso de que ya hayas cobrado la beca marzo-abril y mayo-junio, este mensaje se mantendrá hasta el siguiente ciclo escolar, que se reactive de nuevo el pago bimestral.

Recuerda que la plataforma, puede ser usada tanto en Celular, tablet, computadora o laptop, y deberás siempre tener a la mano tu usuario y clave de acceso para entrar y consultar tus recursos.

Becas Benito Juárez reitera que las aplicaciones que se descargan en diferentes tiendas en línea como Google Store o iOS, no funcionan para el registro de becarios, ya que son únicamente de tipo bancario.

Te puede interesar: Saturan estudiantes plataforma de registro de pagos de Becas Benito Juárez

Si aun no puedes terminar tu registro por fallas en el sistema, debes conservar la calma y esperar que la plataforma se libere, ya que debido a la gran cantidad de registros ha tenido caídas constantes.

Te sugerimos: ¡Ojo becarios! No uses aplicaciones de Banco Azteca para registrarte en Bienestar Azteca

Fuente: Línea Directa

Comentarios