México

¡Atento estudiante! En Banco Azteca será el pago de tu beca Benito Juárez; ¡mira los requisitos y cómo hacerlo!

Incluso, se activó una plataforma digital para el registro y los interesados podrán hacerlo desde su computadora o celular

México.- A principios de junio se dio a conocer que los estudiantes que reciben becas Benito Juárez y otros apoyos, recibirán su pago vía depósito a tarjeta bancaria.

Esto, motivo cambios a nivel instituciones para que menores de 18 años puedan tramitar su tarjeta y reciban los beneficios de forma segura, supervisada y con candados.

Pues bien, a raíz de esto y a un retraso que se dio en los pagos por este motivo, el la coordinación del programa de Becas Benito Juárez (Bienestar) ya inició el registro de beneficiarios a través de Bienestar Azteca, sí, filial de Banco Azteca, en donde se están aperturando las cuentas.

El proceso de registro se inició desde el pasado 18 de junio y se mantendrá para todas las entidades del país tal y como lo indica la coordinación del programa en un calendario de registros.

Los pasos para el registro son sencillos:

  1. Ingresa a bienestarazteca.com.mx e inicia tu registro; debes tener a la mano CURP, número de celular y correo electrónico.
  2. Ingresa tu CURP e ingresa datos personales.
  3. Crea contraseña
  4. Escribe correo y celular
  5. Tómate una foto e inclúyela
  6. Abre tu cuenta y recibirás instrucciones
  7. Te enviarán un código de confirmación por correo o mensaje de celular que deberás ingresar al sistema.
  8. Con eso tu registro se completó y te enviarán por correo o celular tu usuario para próximos ingresos al sistema.

El programa de Becas Benito Juárez recuerda que no debes compartir tu usuario ni contraseña con nadie, ya que de ello depende la seguridad de tu cuenta, y por consiguiente de tu dinero.

Para cualquier duda deberás llamar al teléfono 55 7600 6440 o bien, escribir a programassociales@bancoazteca.com

También es importante que sigas el calendario de registros por entidad para que no satures el sistema y limites a quienes corresponde, completar el registro.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut eget mattis efficitur. commodo mi, Curabitur Phasellus